MARAVILLOSA REDENCIÓN

Libro: Maravillosa redención 
Los hermanos Maddox 2
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras Ficha Completa

Sinopsis:


Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.  

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.

En colaboración con la editorial. 





<<El encuentro de una sola noche sin ataduras ahora era un enredo tan grande que quería cortarme las venas>>.

¡Hola a todos! los libros de Maravilloso desastre fueron unos libros que leí hace mucho tiempo, en mi caso tengo las ediciones antiguas, estas nuevas que sacaron la verdad no es que me hicieran demasiada gracia, prefiero las otras, pero bueno tampoco es que eso sea demasiado importante. Maravillosa redención es el segundo libro de los hermanos Maddox (en realidad sería el tercero si contamos con Maravilloso desastre, pero ese forma parte de otra serie) Me encantan este tipo de libros, son los que leo cuando no quiero pensar en nada. Son historias amenas, sencillas y que sobretodo se leen en un momento que es lo que más o menos estoy buscando en estos momentos. De los los primeros libros de esta colección, Maravilloso desastre, me quedo con el primero, ya que el segundo me pareció algo repetitivo, que es la misma historia pero contada por Travis y el tercero que más bien es un 2.5 y prefiero hacer como si nunca lo hubiera leído. 

¿Por qué ser el primer amor cuando puedes ser el último?

Liis Lindy es una agente del FBI que se traslada a San Diego, ella dice por trabajo pero en realidad lo que quiere se irse de su ciudad lo más rápido posible, alejarse de su antiguo trabajo, de su ex novio y todo lo que tenga que ver con su pasado allí. Ella es una persona que se dedica por completo a su trabajo, le encanta y quiere ascender y lograr así llegar a sus metas y realizar sus sueños. Está casada con su trabajo por eso no quiere de nuevo a un hombre en su vida. 
Thomas Maddox trabaja en San Diego desde hace años, es agente especial en el FBI pero también es arrogante, duro y por ello está considerado uno de los mejores. 
Cuando ambos se encuentran la primera noche de Liis en la ciudad, ninguno de ellos pensaba que tendrían que verse las caras al día siguiente.


" -¿No vas a contárselo a todo el mundo verdad? prométemelo.
Val hizo una mueca.
-Somos amigas, jamás haría algo así.
-Es cierto. Somos amigas.
Val estiró la cabeza hacia mí.
-¿Por qué me hablas como si fuera una enferma mental?
Me sorprendí y negué con la cabeza.
-Lo siento. Es probable que este sea el peor día de mi vida.
-Bueno, pero estás sexy.- Se fue sin decir nada más.
-Gracias -me dije a mí misma, mientras echaba un vistazo a la sala." 

En esta reseña no voy a contar muchas cosas de libros anteriores, así que de momento está libre de spoilers, podéis leer sin miedo. 
El primer libro de esta serie me gustó mucho, así que esperaba que con este me pasara lo mismo. He estado tentada muchas veces a leerlo en inglés, pero sabía que en algún momento saldría en español así que fui paciente y esperé. En cuanto me llegó a casa lo empecé y prácticamente lo leí del tirón, estos son unos libros de pocas páginas, capítulos cortos y no es una historia demasiado complicada por lo que es muy fácil leerlo en una sola tarde. Es perfecto ahora que llega la calor para llevarlo a la piscina o la playa, ya que lo más importante, es fino y pesa poco y por otro lado, engancha y es rápido de leer. 

Thomas Maddox es famoso en la agencia del FBI por su forma de ser con el resto de personas que trabajan allí. Es una persona que se toma muy en serio su trabajo, un poco arrogante que intenta sacar lo mejor de cada uno de ellos, pero algunas veces, se pasa con sus métodos de hacer sentir a los demás que no son tan buenos como ellos piensan. Cuando se cruza con Liis, ella no se dejará pisotear de ninguna manera, le plantará cara, cosa que le sorprenderá tanto a él como al resto de empleados. Liis no es la típica chica con la que se cruza Thomas habitualmente, y lo sabe desde la primera noche que pasa con ella, sin saber quien era y que trabajarían juntos en la misma oficina. 

Liis tiene muy claro lo que quiere conseguir en esta vida, está completamente volcada en su trabajo y no quiere distracciones, y para ella, un hombre en aquellos momentos era la mayor distracción que se podía traer entre manos. Cuando conoce a Thomas su primer día en San Diego no piensa en ningún momento que lo volvería a ver de nuevo y mucho menos al día siguiente en la oficina. Ella acaba de salir de una relación que no la llevaba a ninguna parte y no quiere volver a meterse en una. Tiene miedo y por eso lo esquiva cada vez que puede. 
Thomas no es muy diferente a Liis, él ama su trabajo y siempre lo antepone a cualquier cosa, pero desde que ella aparece en su vida, quizás ya no le parece tan importante como hace unos meses.  Al agente Maddox le rompieron el corazón en mil pedazos y no creía que se fuera a recuperar nunca, hasta que se encuentra con Liis aquella noche en el bar que hay al lado de su casa. Ella es la primera mujer que ve de nuevo con aquellos ojos, pero teme que vuelvan a romperle en mil pedazos y que ya no pueda volver a levantarse. 

Me ha encantado la historia de Liis y de Thomas, la verdad, todas las historias de los hermanos Maddox me han gustado pero esta ha tenido un toque especial, no sabría decir que exactamente, pero me he reído mucho con la historia y me ha parecido tierna. Los personajes me han encantado, sobretodo la personalidad fuerte de Liis. Ella es alguien que ha vivido mucho y ser agente del FBI no es fácil. 
Thomas al principio era bastante arrogante pero poco a poco se va abriendo a Liis y a los que le rodean y empieza a relajarse y poco a poco ella va entrando en su corazón sin pedir permiso. Lo que más teme es que le hagan daño de nuevo, ya que sabe que esta segunda vez no se podrá levantar. 


" Mi sofá estaba rodeado de cajas como si lo hubiesen tomado como rehén. Las paredes blancas sin cortinas resultaban incómodamente frías, incluso con la agradable temperatura templada del exterior. Fui derecha al dormitorio y me dejé caer de espaldas sobre la cama, mirando hacia el techo."

En conclusión: Maravillosa redención ha sido un libro que he leído en un suspiro y casi sin darme cuenta. Lo había empezado y a las pocas horas ya lo estaba terminado. Me han encantado los personajes y encuentro que es una trama sencilla pero adictiva a la vez. Para ser el segundo libro de una serie me ha sorprendido y espero con muchas ganas leer el siguiente.  


A este libro le doy cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?
Me podéis encontrar en...
Ever ~

15 comentarios:

  1. No conocía esta saga y aunque me gusta lo que cuentas, me dan un poco de pereza, cada vez más, los tiempos de espera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encanta la saga de los hermanos Maddox. Leí el primer libro hace un año más o menos, así que estoy deseando continuar con la saga. Tengo muchas ganas de conocer mejor a Thomas Maddox, a ver si me gusta tanto como Travis y Trenton.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de leer tu reseña y... ¿el segundo libro? ¿entonces qué he estado leyendo yo durante estos años? {ahora mismo me estoy riendo de mi misma}, recuerdo que me leí el primero, después el mismo desde la perspectiva de él, después uno de que se casaban, y otro sobre que otro de los hermanos o ella {no me acuerdo} trabajaba en una tienda de tatuajes y tal {si no me equivoco}.
    Pero bueno, en general los libros que he leído sobre los hermanos Maddox, cada uno de ellos me ha gustado, y al igual que tu siempre se me pasaba por la cabeza leerlos en inglés, pero siempre terminaba decidiendo que prefería esperar y leerlos en español, por lo que ya que ha salido... ¿que mejor que añadir esta novela a mi gran lista de pendientes para verano?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que "Maravilloso desastre" siempre me ha llamado la atención, pero cuando se publicó hubo una racha de buenísimas críticas que dio paso a las negativas, así que no sé qué esperarme realmente con estas historias... De ti me fío mucho porque más de una vez hemos coincidido en opiniones, así que ojalá que pueda disfrutarlo tanto como lo has hecho tú ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a ti :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Leí "Maddox" y hui como la peste jajaja, odie tanto "Inevitable Desastre" que creo que nunca en la vida le dare otra oportunidad a la autora (de verdad, sigo traumada de lo mucho que lo deteste).
    Pero bueno, para gustos colores, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Lo leí hace años cuando se publicó en inglés y me encantó! Ahora estoy deseando comprarlo en español
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, paso por encima de tu reseña ya que esta será mi próxima lectura y no veas que ganas le tengo ya que desde el anterior estaba esperándolo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atencion esta saga, la dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Aun no me he decidido si leer o no estos libros.
    Leo muchas reseñas positivas
    Pero he tenido una mala experiencia con la autora
    Espero algun dia darles una oportunidad porque prometen mucho
    Besos💓

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Sólo leí Maravilloso desastre y la verdad que me hizo sentir genial y me encantó.
    Espero poder seguir con los demás de la saga y que me gusten como a ti:D

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he leído Maravilloso desastre y sinceramente no me gustó nada, no sé,a relación me parecía tóxica.. No se, no creo que lea ninguno más.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente, espero poder leerlo pronto ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído nada de esta saga pero le tengo ganas hace tiempo. Me alegro que lo hayas disfrutado :) Y ojalá los siguientes sean muy buenos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola, este libro me llama desde que salió publicado, tengo pendientes todavía los anteriores y espero remediarlo en breve, pues pueden ser una de mis lecturas de verano. Me alegra que lo hayas disfrutado y gracias por la reseña.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar